Ver más fotos

Espectacular Dúplex

Vall d'Assua, Rialp

4 dormitorios

3 baños

113 m2

225.000 €

Detalles inmueble

Este dúplex se encuentra en Vall d'Assua, 25594, Rialp, Lérida, en la planta 6. Es un dúplex soleado que tiene 0 m² y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.
La primera planta está distribuida con un gran comedor-sala con chimenea para los días de invierno. Desde el comedor se puede acceder al balcón con unas vistas preciosas de las montañas y el río, cocina independiente de considerable tamaño, baño completo reformado, una habitación individual, tres habitaciones dobles, una de ellas con baño completo privado totalmente reformado. La segunda planta es una sala diáfana con baño completo y chimenea, perfecta para invitados o como zona de juegos.
Las dos plantas tienen suelo de madera y paredes forradas de madera hasta la mitad, muy acogedora. Las habitaciones y la sala diáfana tiene armarios empotrados. La vivienda consta de calefacción eléctrica, pero se puede convertir a gas, ya que la cocina es de gas.
Un inmueble céntrico incluye plaza de párquing y trastero. Y para los amantes del esquí, en la entrada del edificio hay un armario porta-esquís. Ascensor y vistas al monte.
La vivienda incluye las participaciones del Club Vall d'Assua, para acceder a sus instalaciones con piscina, pista de tenis, de pádel, de básquet y de futbol.

¡Contacta con nosotros!
Encuentra más en http://www.sortimm.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1991,15 €
  • Planta: 6
Cerca de las Pistas de Esquí de Port-Ainè armarios empotrados ascensor balcón buen estado chimenea céntrico dúplex luminoso plaza garaje incluida soleado suelo parquet trastero incluido vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: F

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Sortimm, Av. Comtes Pallars 20, 25560, Sort, Lleida, España
696277480
973620085
marc@sortimm.com

Hecho con por Witei - CRM